Images

Como crear Usuario/Clave en el Portal del SENIAT


13 comentarios :

  1. ayudenme por favor estoy creando usuario cuando me piden las preguntas de seguridad que son la fecha de nacimiento y nacionalidad me sale un mensaje en rojo que dice; no se puede comprobar las preguntas de seguridad y de alli no paso

    ResponderEliminar
  2. buenas tarde necesito la clave y usuario de la susecion de mi mama me hacen una pregunta del rif de la susecion y no se que contestar ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  3. buenas tengo el mismo problema del tercer comentario cuando introduzco la preguntas de seguridad me salen letras rojas, que no puede comprobar las respuestas de seguridad

    ResponderEliminar
  4. hola buenas noche intento actualizar mi rif y cuando estoy registrandome dice que el usuario ya esta registrado y que busque en consultar rif y cuando lo hago dice que no existe que no estoy registrada.

    ResponderEliminar
  5. ESTOY MAL NO SE COMO OBTENER MI RIF YA QUE DEBO PAGAR 100 MIL EN EFECTIVO Y NO LOS TENGO Y NECESITO ESE PAPELURGENTE Y EL SENIAT DE SAN JUAN DE LOS MORROS NO LO DA GRATIS.

    ResponderEliminar
  6. como hago si no me llego el usuario a mi correo

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes necesito crear clave y usuario cuando coloco num del rif sale otro contribuyente

    ResponderEliminar
  8. E estado intentado él usuario pero nada

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes yo poseo mi rif personal pero me meto para actualizarlo y me pide usuario y no lo recuerdo porque no lo hice yo

    ResponderEliminar
  10. Ayuda x favor, olvide mi informacion d usuario y clave d acceso... Me voy a recuperar los datos y me sale q el contribuyente no tiene usuario del portal asociado... Q sucede y q debo hacer?

    ResponderEliminar
  11. Buenas noche no puedo crear el usuario ni clave porque no me pasa de las preguntas de seguridad.

    ResponderEliminar