Images

Quienes Somos


El Instituto de Desarrollo Ejecutivo y Gerencial - IDEG es una empresa venezolana creada como alianza estratégica de M&R Consultores con el objeto de prestar servicios de formación y adiestramiento a todas aquellas personas que sientan la necesidad de  optimizar sus conocimientos en las áreas: Tributarias, Financieras y Gerenciales. 

Nuestra Organización se encarga del diseño de programas tomando en cuenta las necesidades que existen dentro de las empresas a fin de contribuir a elevar su nivel técnico y académico, a través de herramientas que le ayuden a obtener destrezas y conocimientos que optimicen los resultados económicos y operativos del negocio.

A fin de mantener su liderazgo, todo negocio debe desarrollar estrategias para atraer y retener el talento. Una clave indiscutible en el éxito de todo negocio es la inversión en la formación de su personal.

Nuestra Misión:

Formar profesionales competitivos con altos estándares de calidad académica, íntegros, con sentido crítico y motivado a la vanguardia de nuevos conocimientos con el fin de ofrecer soluciones exitosas para la organización donde trabaja y contribuir al desarrollo de la excelencia en la sociedad.

Nuestra Visión:

Ser un Instituto de capacitación de alcance internacional y reconocida por su excelencia en la formación de profesionales competentes en el actual entorno de la globalización.

Objetivos:
  • Efectividad y productividad
  • Capacitación profesional acorde con las necesidades de las empresas e instituciones
  • Soporte educativo para la ejecución de tareas.

Valores:

Honestidad: Respetar los recursos, medio ambiente, legislación y personas.

Lealtad: Defender los intereses, valores, principios y políticas de la Institución y los clientes. 

Compromiso: Maximar nuestra capacidad intelectual a través de la disciplina y cumplimiento      de objetivos 

Disciplina: Respetar  las decisiones, planes, normas y proyectos. 

Alto rendimiento: Mantener los estándares profesionales y el logro de los objetivos. 

Trabajo en equipo:  A través de la motivación, confianza e integración. 

Para alcanzar el éxito se necesita trabajar en equipo, apoyándonos unos a otros y poniendo en práctica nuestras habilidades y capacidades; prevaleciendo siempre la ética y nuestros valores por encima de todo.

0 comentarios :